Familias Anfitrionas

El interés por el inglés se ha convertido en una necesidad hoy en día. Muchas familias hacen grandes esfuerzos para enviar a sus hij@s al extranjero para practicar y mejorar su inglés. A veces no se puede por los elevados costes que suponen esos cursos. ¿Y si podemos traernos un pedacito de USA a nuestras casas?

2013_0613_family_exchange_student_0

Un mes de verano

Una convivencia de un mes de verano de vuestr@s hij@s con un “hermano americano” les permitirá muchas horas de práctica real con un nativo. Serán muchas horas para poder practicar inglés y también ayudarle con su español.

Selección de estudiantes americanos

Riberamerica gestiona todo el proceso para seleccionar y ponerte en casa al estudiante americano adecuado para integrarse en vuestra familia. A partir de ahí, comenzará una experiencia muy bonita, ilusionante y enriquecedora.

Selección de familias

Tras recibir las solicitudes para acoger a un estudiante estadounidense en su casa, las familias serán visitadas por un representante de Riberamérica para realizar una entrevista con el objetivo de informar en profundidad, resolver dudas y conocer a la familia y el futuro hogar del estudiante, y así poder supervisar que se dan las condiciones adecuadas para realizar la actividad.

Puente entre Europa y USA

Más allá del idioma, nuestro lema y objetivo es tender un puente real entre Europa y USA. Las relaciones con gente de otros países siempre son positivas y nos ayudan a crecer dentro del escenario actual de un mundo globalizado.

Embajadores de nuestro país

El español es el segundo idioma en USA, muchos miles de estudiantes aprenden nuestro idioma y tienen un gran interés por conocer nuestra cultura y a nuestra gente. Riberamerica os invita a ejercer de embajadores y ayudarles con su español y mostrarle nuestras costumbres y nuestros rincones con más encanto. “Vuestro americano” se incorporará a vuestras vidas con mucha ilusión por conoceros y aprender cada momento con todo lo que le mostréis y le podáis ofrecer. ¡Y también os podrá enseñar muchas cosas sobre su cultura y su país!

¿Vas a aprovechar la oportunidad? ¡Pon un americano en tu vida!

Guía para familias anfitrionas de estudiantes americanos